Test Rápido Anticuerpos IgM/IgG COVID-19
test covid.jpg
Basall kit covid 02 image.jpg

El Test Covid-19 Basall detecta en forma simple, con gran precisión y rápidamente (10 minutos), la presencia de anticuerpos del Corona Virus. Se puede utilizar con sangre, suero o plasma, con un práctico sistema de detección de agentes infecciosos. Tiene una sensibilidad del 93,8% y una especificidad del 96%. El laboratorio fabricante cuenta con la certificación de ANVISA Brasil y esta publicado en el listado de test rápidos del ISP Chile.

Logo Basall (3)-01.jpg
Logotipo_del_Instituto_de_Salud_Pública_
124034.png
300px-Flag_of_Brazil.svg.png

Distribuidor exclusivo

Fabricado en Brasil

Principio de detección

 

El kit de prueba Covid-19 es una prueba de flujo lateral imunocromatográfico. El bloque conjugado de color vino contiene oro coloidal conjugado con antígenos COVID-19, recombinante conjugado con oro coloidal (conjugado COVID-19) y conjugado de oro de IgG de conejo. Cuando se introduce una muestra diluida en la cavidad del dispositivo, los anticuerpos IgM y/o IgG, si están presentes, se unen al conjugado COVID-19 formando complejos antígeno-anticuerpo. Estos complejos migran a través de la membrana de nitrocelulosa por capilaridad. Cuando los complejos alcanzan la línea de anticuerpos inmovilizados (IgM anti-humano y/o IgG anti-humano), se pegó formando una banda de color Burdeos que confirma un resultado positivo. La ausencia de una tira de color indica un resultado negativo (no reactivo) de la prueba. El kit contiene un control (banda C) que debe mostrar una banda de color bordeada independientemente del color de cualquiera de las bandas (inmunocomplejo conjugado de cabra anti-IgG y conejo IgG-ouro). De lo contrario, el resultado de la prueba es inválido y la muestra debe ser probada de nuevo con otro dispositivo.

Características

 

  • Producto; Caja con 25 Unidades 

    • 25 unidades del dispositivo de prueba

    • 25 estiletes

    • 25 unidades de pipetas

    • 01 unidad de botella con reactivo

    • 01 manual con instrucciones de uso

  • Entrega resultados en 10 minutos luego de tomada la muestra

  • Test de alta sensibilidad y especifidad (93,8% y 96%)

  • Certificado por ANVISA Brasil (Agencia Nacional Vigilancia Sanitaria)

  • Incorporado en el listado de test rápidos entregado por el ISP para la detección de anticuerpos COVID-19 

  • Producto fabricado en Brasil y distribuido en Chile por AICRAG 

124034.png

Para mayor informacion descargue los siguientes documentos oficiales

Logotipo_del_Instituto_de_Salud_Pública_

ISP CHILE

Incorporado en el listado de test rápidos entregado por el ISP para la detección de anticuerpos COVID-19 de las Autoridades Reguladoras Nacionales, pertenecientes al Foro Internacional de Reguladores de Dispositivos Médicos (IMDRF).

logo_anvisa.png

INFORMACION FABRICANTE:

LMG Lasers Trade, Import and Export Ltda. Polo Industrial, Guaxupé / MG - Brasil